Nuestra plataforma web tiene una estructura sencilla para cualquier usuario, permite el envío y recepción de SMS y mensajes multimedia, cuenta con herramientas de administración de bases de datos y un módulo API para la integración con sistemas externos.

Promocione su Organización o manténgase en contacto con sus trabajadores o Clientes a través de mensajería instantánea.

Consumidores por todo el mundo utilizan su teléfono celular como una herramienta esencial de comunicación. En Chile existe un celular por habitante, y su uso esencial permite llegar a casi cualquier persona de nuestro país utilizando SMS o otras tecnologías como WAP-Push.

Según Forrester Research la mensajería instantánea es uno de los más eficientes medios comunicativos de marketing, con un ratio de hasta 5 veces más efectivo que el marketing directo.

Las siguientes características del SMS lo convierten en una poderosa herramienta de marketing:
• Los mensajes SMS pueden ser enviados y leídos en cualquier momento.
• Los mensajes SMS pueden ser enviados a celulares que no se encuentran prendidos.
• El SMS no es invasivo.
• 100% de los teléfonos GSM soportan mensajería SMS.
• Nuestro servicio es capaz de hacer que el cliente pueda responder los mensajes.
• los SMS soportan campañas de premios y de pagos, e innumerables mecanismos de llegada.

Nuestra plataforma le permitirá enviar SMS a distintos grupos de clientes o trabajadores, para mantenerlos informados de la manera más directa posible.
Gracias a nuestra tecnología nuestros clientes pueden realizar envíos múltiples de mensajes SMS personalizados a sus bases de datos de clientes o usuarios para entregar información en forma inmediata y confiable sobre novedades de su empresa, o un sin fin de nuevas ideas, aplicaciones e ingeniosas campañas de marketing. Tales como:

Publicidad creativa en móviles y sms para concursos.
Ideamos campañas de publicidad, promociones y acciones de fidelización optimizadas para los recursos, objetivos y necesidades de comunicación que dispongan nuestros clientes.

Volver